Tras el escándalo, Beto Casella se metió en la polémica de la desvinculación de Mercedes Ninci de “Bendita”: “Había una historia con ella que…”

En los últimos días de diciembre, Mercedes Ninci fue separada de “Bendita”, pero la periodista se fue del ciclo haciendo un fortísimo descargo en las redes sociales. “Me echaron de Canal 9. La decisión fue de Víctor Santamaría. Agradezco a Beto y al director del programa por haberme defendido tanto”, expresó Ninci, quien sostiene que su despido tiene que ver con una nota que realizó por una supuesta cuenta no declarada en Suiza que tendría la familia de él.

Pero hoy, Beto Casella estuvo en “Los Ángeles de la Mañana, y se metió con todo en la polémica: “A mí me plantearon el tema del rol de Mercedes, que quedaba como fuera de género en el programa, porque ella es más de la primicia”.

Anuncios

“Igual a mí me duele que una persona se quede sin laburo -opinó Casella-, no sé, si no le gustaba en ‘Bendita’ que la lleven a otro espacio, pero no hubo caso. Probablemente había ahí una historia con Mercedes, que no les gustaba. No sé si mezclado con la política o algo personal. No lo sé, pero a mí no me gustó”.

Anuncios

Deja un comentario