Amalia Granata puso los puntos en LAM: “¡Que grites no va a hacer que tengas razón!”

Hoy Amalia Granata estuvo como panelista invitada en “Los Ángeles de la Mañana”, y protagonizó un fuerte cruce con Mauricio D’Alessandro, que está representado a Matías Morla.

Todo comenzó porque D’Alessandro hablaba sin pausa, por lo que se dificultaba mucho que las angelitas pudieran hacer preguntas, además, en el piso estaba Mario Baudry y tenían versiones muy distintas de los hechos.

Anuncios

Fue por eso que Granata le puso puntos a D’Alessandro. “No estás escuchando Mauricio ¡Que grites no va a hacer que tengas la razón! Baudry dice que en la causa hay una persona que declaró que a Maradona le picaban una pastilla de clonazepam y se la ponían en la bebida, por lo cual estaba en un estado de somnolencia constante. Si se comprueba eso, puede ser que haya firmado todos los poderes…”

Pero D’Alessandro la interrumpió y acotó: “¿Vos firmaste algún poder alguna vez en tu vida?”Sí, pero no sin rendición de cuenta, tenés que estar realmente en una situación de somnolencia para firmar un poder a alguien sin rendición de cuentas”, le contestó Granata.

Pero el ochenta por ciento de los poderes se hacen sin rendición de cuentas”, insistió el abogado. “No, eso es mentira ¡No mientas! ¿Qué persona hace eso? ¡Dale!”, cerró Granata.

Anuncios

Deja un comentario