Después de las críticas por el accidente que sufrió, el fuerte descargo de Belu Lucius: “Yo calladita…”

Belu Lucius quedó en el ojo de la tormenta, porque se hizo pis encima en “MasterChef Celebrity”, mientras se reía al darle indicaciones a el Polaco, que tenía que hacer compras con los ojos vendados.

Sin embargo, si bien muchos lo tomaron a risa y las redes se llenaron de memes, Adrián Pallares se mostró muy crítico con lo sucedido. “Más allá de lo que le pasó puntualmente a ella, en otro momento de la televisión, eso se hubiera editado. Aparte es un progama que tiene que ver con la comida, básicamente. A mí no me gustó cuando lo vi, debo decirlo”.

Anuncios

En tanto que Belu, hizo un descargo en “Cortá por Lozano”: “Fue un bochorno, yo lo entiendo, me hice pis encima, pero ¿a quién no le pasó alguna vez que se le escapó una gota, un chorro y se terminó meando? Fue muy gracioso, es que el Polaco manoteaba todo y no agarraba nada y yo no pude contener la risa ¿Quién me quita lo meado? Igual hay que hablar el tema que a mí no me ayudan, no me tiran ningún centro, no puedo cabecear a ningún lado. Pero yo calladita voy a tratar de ganar la competencia sin ningún tipo de ayuda. Ahora, si me vuelve a pasar que sea el número uno y no el dos, porque ahí sí, me muero”.

Anuncios

Deja un comentario