En medio de la polémica, el mensaje de Lola Latorre por su cumpleaños, desde Miami

Con la llegada del nuevo año Yanina Latorre partió con su familia a Miami, lugar en el que se quedarán todo el mes de enero. Sin embargo, la panelista quedó en el ojo de la tormenta ya que fue criticada por algunos por salir del país, y ella fiel a su estilo respondió que “vacacionaba en Miami porque no se quería agarrar un COVID en Mar del Plata con toda gente hacinada”.

Pero, en medio de esa polémica, Lola Latorre vivió hoy un día muy especial porque cumplió 20 años, por lo que la joven optó por pasar por alto todas las críticas y rencillas en las que se vio envuelta su madre y le mandó un cálido mensaje a sus seguidores.

Anuncios

Lola subió a sus historias de Instagram los saludos que le enviaron algunos de sus amigos y luego dijo: “Gracias por sus mensajitos tan lindos. Estoy feliz recibiendo de todo. Regalos, cariños y un montón de cosas. Así que gracias, de verdad. Es un día divino y estoy chocha”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hugio dice:

    Soy un envidioso de.M. Algunos hacen Lo que se les dan la gana en este país castigado por una clase política y sindical oligarca con las necesidades del pueblo trabajador

Deja un comentario