La angustia de Mariana Brey al contar el drama que esta viviendo su madre

El último día del año pasado, Mariana Brey se quebró en “Los Ángeles de la Mañana” al contar el difícil momento que estaba atravesando su madre, ya que se había caído en una escalera y eso le había provocado un fuerte traumatismo de cráneo y tenía un brazo comprometido, por lo que tuvieron que internarla.

Pero ahora, luego de estar algunos días ausente del programa por este motivo, Mariana regresó y todavía angustiada, pero un poco más tranquila, contó el drama que está viviendo su madre.

Anuncios

“Yo estoy mejor -contó Mariana-, a mi mamá la operaron hace dos días del brazo, tenía el codo astillado en cuatro partes, así que le tuvieron que poner una plaqueta, y también en la muñeca unos clavitos…así que calculan que en unos seis meses ella de eso va a estar mejor. También el traumatismo de cráneo va evolucionando bien”.

Luego Brey continuó: “Ayer pude hablar mucho con ella y me dijo que sentía que la cuarentena la había matado. Y es un poco eso, es producto de la edad, del paso del tiempo, de la tristeza. Yo creo que lo que le está pasando es un poco producto de estos meses vividos. Yo la había dejado de ver en febrero y recién la volví a ver en julio, porque como trabajaba tenía miedo de ponerla en riesgo. Después también tuvo lo del incendio en su casa, así que ahora se está quedando con mi hermana o conmigo”.

Anuncios

Deja un comentario