Luego de las acusaciones de que no cocina, la confesión de Vicky Xipolitakis sobre «Masterchef»: «Es la primera vez que…»

Vicky Xipotitakis es de las participantes de «Masterchef Celebrity» que siempre dan que hablar y ayer fue protagonista de una fuerte polémica cuando Sofía Pachano usara un beneficio para asignarle una tapa más que los demás. La griega también es juzgada fuertemente en las redes ya que mucha gente insiste con que no saber cocinar y que alguien hace los platos por ella.

Vicky Xipolitakis en «Por si las moscas» – AM 1110

Apropósito de estas versiones, la vedette confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “para mi estar en Masterchef es muy importante… Es mi primer trabajo como mamá, con un bebé muy mamero, con ayuda de mi familia, de mi mamá, estoy muy agradecida por la oportunidad y por mi familia que me ayudó a que pueda hacerlo. Fue reencontrarme conmigo misma”. “Pensé que no iba a poder hacer esto, porque crío a mi hijo y eso requiere muchas horas, muchos días, mucho tiempo de grabación. Pero firmé contrato y con mi mamá también, por suerte gracias a ella puedo salir a trabajar. Hoy hay días que voy sin dormir prácticamente, pero sigo”.

Anuncios

Yo voy realmente comprometida a que las cosas me salgan bien, para mÍ es la oportunidad más grande después de ser mamá y es la primera vez que me muestro como persona y no como personaje. Quiero poner lo mejor de mí, y aunque no soy profesional pongo todo para poder hacer lo mejor de mí”, confesó al comparar esta participación en Masterchef Celebrity, con anteriores participaciones en otros certámenes televisivos.

Anuncios

Deja un comentario