Fuerte campaña para que entre a la nueva edición de “MasterChef Celebrity” una figura del “Cantando”

Recta final para “MasterChef Celebrity” y los ojos ya están puestos en la próxima edición del certamen. Y fue por eso que los fans de una figura del “Cantando 2020” no perdieron tiempo y pusieron un pasacalle pidiendo por su ingreso en la puerta de Telefe.

La acción la realizaron los seguidores de Flor Torrente y la noticia la dio Nico Peralta a través de su tweet. “Empezó la campaña para entrar en la segunda edición de @MasterChefAR. Hoy en la puerta de @telefe colgaron este pasacalle pidiendo por @ftorrente #MasterChefArgentina”.

Anuncios

Flor Torrente quedó quedó eliminada del “Cantando” hace una semana, pero se generó mucha polémica porque fue por decisión del jurado y no del público, que quería que la hija de Araceli pudiera llegar a la final. Habrá que ver si Telefe toma nota y decide sumarla a sus filas.

Por el momento, algunos de los confirmados para la segunda edición del reality de cocina, son: Candela Vetrano, Nicolás Riera, Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Carola Reyna, Flavia Palmiero y Andrea Rincón.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mirta dice:

    Carmen No por favor
    Mejor a Suler

Deja un comentario