Guillermo Calabrese se metió en la polémica de Vicky Xipolitakis en «Masterchef»

El popular cocinero Guillermo Calabrese, confesó ser un televidente asiduo de Masterchef Celebrity, reveló quiénes son sus candidatas a la final, reconoció que pensó en ser jurado y reflexionó acerca de los rumores en torno a que Vicky Xipolitakis no haría sus propios platos. “El personaje de Vicky va a contramano de lo que se necesita en la cocina que es orden y técnica, pero jamás pondría en duda lo que hace», consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Guillermo Calabrese en «Por si las moscas» – AM 1110


En este sentido, opinó que “Vicky Xipolitakis es un personaje muy fuerte y agudiza lo distraído, lo despreocupado, lo divertido, lo tarambana. Y va a contramano de lo que requiere la cocina, que es calma, orden y técnica. Entonces parece imposible que ese personaje produzca lo que realmente produce”. “Y por eso la gente no le cree por este estereotipo que ella manifiesta en su personaje. Y por eso cuando aparece con un gran plato, choca. Pero no pondría jamás en duda que ella realmente hace los platos. Estamos hablando de un programa muy serio, con un formato que viene de afuera”, recalcó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Asimismo al ser consultado acerca de si participaría del mencionado certamen como jurado, contestó que “pensé en ser jurado de Masterchef y dije que no. Lo veo a diario y me parece un show fabuloso que me entretiene muchísimo. Obviamente los jurados al aire ahora son parte del show, y lo hacen muy bien. Pero yo no podría, me sentiría incómodo”. Al tiempo que admitió que “cuando se me prende la cámara o el micrófono a mi se me va rápido el académico y me costaría mucho hacer de juez sin ser tan dogmático. Pero el programa es atrapante y fantástico”.

Anuncios

Deja un comentario