Tras la filosa advertencia de Morena, el inesperado mensaje de Jorge Rial: “Una que yo sé…”

En octubre del año pasado, sorprendió mucho cuando Morena Rial volvió a estallar contra su padre y Romina Pereiro, ya que, desde que ella había tenido a su primer hijo, se había acercado mucho a su familia.

Pero, a pesar de que apuntó con artillería pesada contra Pereiro, poco antes de fin de año se reconciliaron y, si bien Morena está instalada en Carlos Paz porque forma parte del elenco de “La Mentirita”, la obra de Freddy Villarreal, ahora suele enviarse cariñosos mensajes con Jorge Rial a través de las redes.

Anuncios

Por eso, llamó la atención una fuerte advertencia que Morena subió a sus historias de Instagram en las últimas horas. “Todos tenemos un límite -dijo Morena en su mensaje-, pero creo que mi límite está bastante lejos, a mí me fallan y perdono, me lastiman y perdono, así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable, pero como todos, tengo un límite y cuando decido irme no regreso jamás”.

Sin embargo, luego de este mensaje, con destinatario desconocido que generó mucho revuelo en las redes por las especulaciones que surgieron en torno a él, Jorge Rial lejos de salir a opinar del tema, se mostró despreocupado y feliz junto a las hijas de Romina Pereiro.

El periodista subió a sus historias de Instagram, una fotografía en la que se la puede ver a Romina sosteniendo a una de sus hija de la mano, mientras que la otra está sobre un caballo. En tanto que Rial escribió: “Alguien que yo sé empezó equitación” y le agregó un corazón.

Anuncios

Deja un comentario