“Outlander” en el ojo de la tormenta por una insólita estafa a su alrededor

“Outlander” se ha convertido, a través de los años, en una serie de culto. Y el fanatismo de sus seguidores es tal, que una mujer sufrió una insólita estafa de alguien que se hizo pasar por su protagonista, Sam Heughan.

Anna, una mujer de 30 años de Nueva York, se puso en contacto con una supuesta cuenta oficial de Heughan de Facebook, ya que tenía una marca azul. Y lo que comenzó como un contacto de una fan, terminó en un un romance virtual con un desenlace inesperado.

Anuncios

Y es que, según informó Daily Récord, la persona que se hizo pasar por el protagonista de “Outlander” le ofreció a Anna la posibilidad de invertir en una nueva marca de whisky, que él lanzaría en el mercado, y ella termino dándole 45 mil dólares.

Parecía un buen negocio -explicó la mujer-, y básicamente sonaba como si me estuviera ofreciendo trabajo. Hizo una videollamada, pero duró unos segundos y estaba con un sombrero. Además, había tanta luz de fondo que era difícil distinguirle la cara. El sonido no funcionaba, así que no pude escuchar nada…cuando me di cuenta que era una estafa, era tarde”.

Asimismo, Anna confirmó que la justicia no va a accionar en su caso porque ella transfirió el dinero voluntariamente. De todas maneras la serie quedó esta semana en el ojo de la tormenta porque, cuando se conoció la noticia, muchos esperaban que los creadores de la ficción o el mismo Heughan se solidarizaran con ella, pero nada de esto ocurrió, lo que generó fuertes críticas.

Anuncios

Deja un comentario