Tras las críticas de Rial por lo sucedido en Miami, Yanina Latorre y Granata salieron a cruzarlo: “¡Que no sea…!

Yanina Latorre, a comienzos de año, partió junto a su familia a Miami de vacaciones. Pero la panelista quedó en medio de una fuerte polémica cuando contó que vacunó gratis a su madre en ese lugar y, si bien muchos se alegraron por ellas, también muchas otros la cuestionaron, incluso residentes de Florida que no logran conseguir vacunas y están molestos porque la reciben los turistas.

Y quien se sumó al coro de voces críticas fue Jorge Rial, que subió a su cuenta de twitter un informe de Telemundo donde cuestionan la actitud de Latorre; en tanto que el periodista escribió: “Boquearon en Miami y se armó quilombo”.

Anuncios

Pero hoy, Yanina Latorre salió por teléfono en “Polino Auténtico” y no dejó pasar la actitud de Rial, al igual que Amalia Granata que se sumó para lanzarle un fuerte palito al conductor.

Estoy podrida, ayer Duggan me trató de inmoral y encima Rial se sumó a eso “, comenzó diciendo Latorre. “Sí, Rial -agregó Granata-, el mismo que viaja cada dos segundos a Nueva York y Miami. El que critica a Trump y el sistema de Estados Unidos pero vive vacacionando ahí ¡Por favor! ¡Que no sea cara dura!”

“Es que me critican a mí si yo no soy del gobierno ni cobro sobres”, acotó Latorre y Granata cerró: “Yani, vos tenés que entender que con lo que hiciste pusiste en evidencia el mamarracho que están haciendo acá con las vacunas”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *