Tras las críticas de Rial por lo sucedido en Miami, Yanina Latorre y Granata salieron a cruzarlo: “¡Que no sea…!

Yanina Latorre, a comienzos de año, partió junto a su familia a Miami de vacaciones. Pero la panelista quedó en medio de una fuerte polémica cuando contó que vacunó gratis a su madre en ese lugar y, si bien muchos se alegraron por ellas, también muchas otros la cuestionaron, incluso residentes de Florida que no logran conseguir vacunas y están molestos porque la reciben los turistas.

Y quien se sumó al coro de voces críticas fue Jorge Rial, que subió a su cuenta de twitter un informe de Telemundo donde cuestionan la actitud de Latorre; en tanto que el periodista escribió: “Boquearon en Miami y se armó quilombo”.

Anuncios

Pero hoy, Yanina Latorre salió por teléfono en “Polino Auténtico” y no dejó pasar la actitud de Rial, al igual que Amalia Granata que se sumó para lanzarle un fuerte palito al conductor.

Estoy podrida, ayer Duggan me trató de inmoral y encima Rial se sumó a eso “, comenzó diciendo Latorre. “Sí, Rial -agregó Granata-, el mismo que viaja cada dos segundos a Nueva York y Miami. El que critica a Trump y el sistema de Estados Unidos pero vive vacacionando ahí ¡Por favor! ¡Que no sea cara dura!”

“Es que me critican a mí si yo no soy del gobierno ni cobro sobres”, acotó Latorre y Granata cerró: “Yani, vos tenés que entender que con lo que hiciste pusiste en evidencia el mamarracho que están haciendo acá con las vacunas”.

Anuncios

Deja un comentario