¿Cuánto midió la gala de eliminación de «Masterchef Celebrity»?

Luego de una semana de intensos desafíos, este domingo tuvo lugar la décimo cuarta Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro. Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los seis semifinalistas tuvieron que cocinar a la carta.

Vicky Xipolitakis, el Polaco, Sofia Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius tuvieron que manejarse como si estuvieran en un restaurante. Los tres chef decidieron qué comer y desde allí cada uno de los participantes elaboró el plato que sería su pasaporte a la final del reality de Telefe.

Anuncios

La última gala comenzó con un piso de 13,4 mientras que Claudia Villafañe y Sofía Pachano disputaban quién pasaría directo a la final del programa. Esta última se quedó con el pase directo y los otros cinco concursantes tuvieron que hacer de todo. La marca máxima de la noche fue de 16,7 y jurado decidió no eliminar nadie, todos compiten por el título de «Masterchef».

Con un promedio final de 15.8 se consagró como lo más visto del domingo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Miriam dice:

    Me encanta el programa!!!!!

Deja un comentario