El inesperado dato que reveló Ventura sobre Jana Maradona: “Tengo entendido que en desconfianza con…”

Con el paso de los días, la tensión entre los herederos de Diego Maradona crece y este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura reveló que el abogado de Jana Maradona presentó un exhorto diplomático a Suiza para que le informen si allí él tiene cuentas o valores.

Tengo entendido -expresó Ventura-, que este exhorto fue librado en desconfianza con algunos procederes de Sebastián Baglietto, como administrador de la sucesión; es decir, como representante de los cinco herederos”.

Anuncios

Por otro lado, Ventura mostró otro documento y agregó: “Esta es una presentación que se hizo en la justicia estadounidense. La hizo Baglietto defendiendo los intereses de Claudia Villafañe, y de las sociedades que ella integraba junto a Dalma Y Gianinna”.

“Entonces yo pregunto -opinó Ventura-, acá hay un contrasentido, porque hay un administrador de una fortuna con cinco herederos, que defiende los intereses de alguien que está siendo denunciada por la sucesión. Donde dos de los integrantes, Dalma y Gianinna están denunciadas por el propio Maradona y los intereses de los herederos ¿Es lógico que esté él?”

Fue entonces que Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, que estaba en el piso expresó: “Si es lógico, no. Habría una incompatibilidad. Porque no se puede estar de los dos lados del mostrador, salvo que den por cierto todo el juicio de Estados Unidos. Pero esto todavía no está agregado al proceso sucesorio.”

Finalmente Ventura lanzó: “¿Se puede dar el caso que la sucesión se quede sin un peso y quede con deudas, al final del proceso?” “Con la causa del fisco italiano”, respondió Baudry.

Anuncios

Deja un comentario