Tras el escándalo de Miami, la advertencia de De Brito a Yanina Latorre: “¡Estás despedida si…!”

En los últimos días, Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta, luego de que vacunara gratis a su madre en Miami, y que lo mostrara a través de una serie de videos que subió a las redes. Esto motivó que, incluso, hicieran informes en la televisión del lugar, cuestionando lo que pasaba con los turistas.

Pero hoy, Yanina Latorre salió telefónicamente en “Los Ángeles de la Mañana” y contó algo que hizo que Ángel De Brito le hiciera una filosa advertencia. “La de Telemundo me grabó la conversación sin preguntarme -explicó Yanina-, y después no la atendí más porque así como me llamó ella, me contactó la CNN, Telefe, América y yo estoy de vacaciones. Hablo con ustedes porque los quiero, a vos te amo y es mi laburo. Los demás que levanten la nota de LAM. Lo que hice con mi mamá, me lo ofreció una persona de acá porque es legal”.

Anuncios

En tanto que, al escuchar estas palabras, De Brito le preguntó: “¿Quién te llamó de Telefe? ¿Para salir en dónde? ¡No saben que trabajás acá!”Del programa de Vero Lozano”, respondió Yanina. “¿Qué hace Lozano que te llama? ¿Está loca?”, insistió Ángel.

Bueno, una nota, que se yo…no me pareció mal”, justificó Latorre. Y en ese momento, el conductor le advirtió: “No podés, querida ¡Estás despedida si das una nota en otro canal!” “No, ya lo sé, no me animaría. Ahora me está llamando Mauro Viale, Chiche Gelblung y de TN. No le contesto a nadie igual”, expresó Yanina. “No te privás de nada. Con Chiche podés hablar, con todos los demás no”, cerró el conductor.

Anuncios

Deja un comentario