Cambios en la pantalla de Telefe

Esta no será una semana más para Telefe porque llega a su fin «Masterchef Celebrity», el programa que le devolvió los 20 puntos a la televisión. Pero a pesar de que todos esperaban que el próximo domingo fuera la fecha elegida para que se supiera quién es el ganador, el canal diseñó un súper lunes para potenciar sus estrenos.

Y es que lunes a jueves se desarrollará la competencia del reality de cocina con un eliminado por día y el domingo se verá «Masterchef, camino a la final» con la conducción de Santiago del Moro. Será el lunes 18 el día D para el canal que programó la vuelta de «Minuto para Ganar» a las 21.15 hs, la última gala del ciclo culinario y luego el estreno para tv abierta de «Monzón» a las 23,30hs.

Anuncios

Ese día no se emitirá «Fuerza de Mujer» y la ficción que cuenta la trágica vida del boxeador argentino irá en tira de lunes a viernes. En su quinta temporada “Minuto para ganar” se renueva totalmente, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar mucho dinero. Los participantes, tras completar diez pruebas en un minuto, tendrán la posibilidad de llevarse hasta $1.000.000.

Anuncios

Deja un comentario