En medio de la polémica, el inesperado comentario de Yanina Latorre sobre el alcalde de Miami: “Él me va a…”

La polémica en torno a la vacunación en Miami de la madre de Yanina Latorre sigue creciendo, a tal punto que el alcalde de la ciudad le envió un a Daniel Ambrosino hablando puntualmente del caso de la panelista y dije que “estaba completamente en contra de turistas o extranjeros que vayan a vacunarse ahí” y que “iba a revisar legalmente si podían prevenir que las personas de allí tengan prioridad para recibir la vacuna”.

Pero hoy, Latorre subió unas historias de Instagram, en las que volvió a hacer un furioso descargo sobre lo que está sucediendo y, también, hizo un inesperado comentario sobre el alcalde de Miami, Francis Suárez.

Anuncios

Cómo se nota que no tienen un sorongo de qué hablar -arranca diciendo Latorre-, y están todos los programas y canales en Buenos Aires hablando de mí ¡Agradezcan muñecos! ¡Les di tema a todos! ¡Estaban al pedo, aburridos!

Y luego Yanina continua: “¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que nos les van a dar la segunda dosis. Y parece que sin segunda dosis no es efectiva. La única que es efectiva sin segunda dosis es la de Pfizer y la otra ¡Amor! ¡Hablen de eso! ¡Del quilombo! ¡De que ahí no vacunan a nadie!”

“A los periodistas de acá de Telemundo que entendieron mal los perdono porque no me conocen, cuando lo hagan me van a amar -agrega Latorre-. Si alguno de los que me ve tiene contacto con el alcalde de Miami me encantaría hablar con él. Que me hable, o si me pasan un contacto lo llamo y les explico todo. Y el alcalde me va a entender y amar porque él también un día vino acá».

Anuncios

Deja un comentario