Lejos de Burlando, la confesión de Barby Franco: “Del otro lado yo no…”

Hacia fines del año pasado, comenzó a circular la información que la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando estaba atravesando una fortísima crisis. De hecho, no pasaron las fiestas juntos y no se ven desde fines de diciembre.

Pero hoy, Barby estuvo como panelista invitada en “Los Ángeles de la Mañana” y habló sobre la situación que hoy está viviendo. “No estamos separados…pero bueno, no es que está todo mal..estamos hablando. Por el momento no estamos viviendo juntos, pero separados no estamos”.

Anuncios

Por otro lado, cuando Ángel De Brito le preguntó por los motivos de la crisis, Franco confesó: “La vida misma. No sé…muchos años y pasaron muchas cosas en el medio. Es mutuo y no llegamos a un acuerdo con algo qué pasó en el medio y eso…boludeces de convivencia, de estar mucho tiempo…que no supimos solucionarlo y ahora estamos como un poquito distanciados, pero ayer hablamos”.

Luego Barby agregó: “Yo estoy bien y estamos pasando esta crisis…hablando para ver qué pasará. Yo lo re amo, fueron diez años. Con respecto al casamiento, en mi caso al principio estaba ilusionada que me iba a casar, pero bueno, después fueron bajando las ganas…porque del otro lado yo no recibía lo mismo. Así tres o cuatro veces. Así que quedó así, total la convivencia es lo mismo y el amor está. El distanciamiento es por convivencia y cosas que pasaron que no supimos solucionar. Ahora cada uno se está dando cuenta de lo qué pasó y estamos tratando de solucionarlo”.

Anuncios

Deja un comentario