¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Luego del estreno de «Flor de Equipo», la mañana se volvió más atractiva aún. Y si bien el ciclo de Telefe arrancó ganando, rápidamente «LAM» volvió a posicionarse como líder y día a día se disputan la franja. Tanto es así que Telefe modificó nuevamente este segmento para dar paso a las novelas y al magazine de Flor Peña.

Mientras que Ángel de Brito continuó con el repaso del «Cantando 2020», Florencia Peña repasó la gala de «Masterchef Celebrity» con Vicky Xipolitakis. El ciclo del Trece sumó a Karina, la Princesita como angelita de la semana y enfrente dos ausencias, Paulo Kablan y Carmela Bárbaro, por dar positivo de coronavirus.

Anuncios

Este jueves comenzó liderando «Flor de Equipo» con un caso de violencia laboral en Pinamar con picos de 6,3 mientras que el Trece se mantuvo en 5 puntos. La tendencia se mantuvo con el repaso del reality con Sofia Pachano desde México Telefe llegó a 6,8 mientras que «LAM» se enfrentaban Gladys la Bomba Tucumana y Karina, La Princesita con 5,7. La marca máxima de Florencia Peña fue de 7.2 liderando la franja.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 6,1

LAM 4,9

Moisés 4,6

Alas Rotas, esto pasó 3,5

Nosotros a la Mañana 3,5

Que Mañana 2,4

Informados de Todo 1,5

Anuncios

Deja un comentario