Angie Balbiani durísima con Ventura por la polémica con Dalma y Gianinna: “¡Es un…!”

Hoy en “Editando Tele” hablaron sobre el fuerte cruce que vienen protagonizando, desde hace varios días, Luis Ventura con Dalma y Gianinna Maradona. Y, pasaron un fragmento de una nota que el conductor de “Secretos Verdaderos” le dio a “Los Ángeles de la Mañana”, donde, entre otras cosas, dijo que “ellas también de alguna manera habían manejado el poder pero que ahora se quedaron sin el Sumo Pontífice” o que “tal vez querían entrar a la nueva edición de MasterChef”.

Pero, cuando volvieron al piso, Mariano Peluffo dijo: “Este cruce no sé donde termina, y las chicas tampoco se callan”.Yo creo que ellas no se tienen que callar -lanzó Balbiani contundente-, si las están atacando directamente. Sinceramente, me parece que esto debería ir a la justicia por una cuestión de acoso ya”.

Anuncios

Y luego Angie agregó: “Ellas están en una situación muy sensible, Dalma, Gianinna, Jana. A mí me parece que esto es acoso, llega un punto que me parece ya es eso. Cuando alguien estaba de luto, antes, solía vestirse de negro, eso duraba más o menos cuarenta días, y aquellos que querían, el resto de su vida. Acá no hay tiempo para que se enfríe el cadaver, para decirlo de una manera cruel, que ya están dándole a las chicas como si fueran las culpables de qué. Porque además no debe ser fácil ser hijas de Maradona, y también de una persona adicta ¡Es un montón!”

Anuncios

Deja un comentario