Luego de su salida del «Cantando», Dan Breitman disparó contra uno de los jurados: «Me tiraba mierda porque…»

Tras quedar eliminado del Cantando 2020, Dan Breitman hizo un repaso de los mejores momentos de su paso por el certamen y destacó su experiencia al cantar un éxito de Nacha Guevara, “Mi Ciudad” en vivo junto a la mismísima jurado. Al respecto señaló que Moria Casán luego de esta performance habría manifestado su desaprobación por la tensa relación que mantiene con la intérprete de Mi Ciudad: “Moria me tiraba un poco de mierda porque le hacía homenajes a Nacha”.

Dan Breitman en «Por si las moscas»- AM1110

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad aclaró que “cumplió un sueño” al cantar en vivo junto a Guevara y que “Moria (Casán) no lo logró empañar del todo con lo que dijo, en el piso había muchísima emoción”. “Hay una tensión entre ellas tremenda, y algo pasó seguramente para que estén así. Moria fue súper filosa, y decir lo que dijo de Liza Minelli puede ser que se haya inspirado, pero no plagiado, aunque eso no importa. Nosotros sabíamos que iba a aparecer una movida con algo de celo”.

Anuncios

No obstante al hacer un balance de su paso por el certamen de canto, señaló que “después de una experiencia rara en el Bailando, entré raro al Cantando, no sabía cómo pararme y le fui encontrando el perfil, la vuelta de tuerca bien conectados con Flor (Anca) y con la coach. Yo realmente pensé que durábamos dos o tres galas, es difícil el certamen”. “De un Bailando en el que no soporté la exposición con la familia Pachano, y pasé a un Cantando que fue difícil, que tuvo dificultades, me tildaron de mala persona por cambiar de coach, o tener a Moria (Casán) que me tiraba un poco de mierda porque le hacía homenajes a Nacha (Guevara), u Oscar (Mediavilla) que no le gustaba que yo imitara a Patricia Sosa, pero seguí adelante y me voy súper contento”, remarcó.

Anuncios

Deja un comentario