5 series con capítulos cortos que no te podés perder en Netlix

Dentro de la gran variedad de series, que Netflix ofrece para ver, una muy buena opción son aquellas que tienen capítulos cortos, y permiten que sean más fáciles de ver si no tenemos demasiado tiempo. Por eso, a continuación te recomendamos 5 que tenés que ver.

Love, Death & Robots: Es definida por muchos como “Black Mirror en animación”. Es una antología de 18 cortos animados para adultos, de entre 5 y 20 minutos, en la que participaron creadores de todos el mundo, bajo la dirección de Tim Miller. Un mix que ofrece fantasía, ciencia ficción, horror y comedia.

Anuncios

After Life, más allá de mi mujer: Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. Tiene dos temporadas, con capítulos de entre 25 y 31 minutos.

The Good Place: Es una serie que tuvo muy buena crítica y logró tener un sólido grupo de fans. La trama se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) al «lado bueno», una utopía parecida al cielo que él mismo diseñó en recompensa a una vida terrenal justa. Son cuatro temporadas con capítulos promedio de 22 minutos.

Easy: Ofrece una mirada a las relaciones modernas, mediante una serie de historias que se desarrollan en paralelo, hasta confluir. Explora el laberinto del amor, el sexo y la tecnología, y pone el acento en la diversidad. Tiene tres temporadas.

Muñeca Rusa: Serie del estilo de “El día de la Marmota”. Pero en esta ocasión, una mujer revive el día de su muerte una y otra vez y no logra salir del “bucle de tiempo”, Tiene ocho capítulos de entre 24 y 30 minutos.

Anuncios

Deja un comentario