“Borgen” vuelve a la carga y revoluciona a los fans

Finalmente, las grabaciones de la cuarta temporada de “Borgen” han comenzado y la noticia, que la dio su protagonista, Sidse Babbet Knudsen, a través de su cuenta de Instagram y, como era previsible, revolucionó a los fans de la serie.

“Por fin llegó el momento de decir que estamos empezando a grabar ‘Borgen’ de nuevo. Siento que voy a explotar. Estoy deseando conocer a todos los nuevos personajes, a las personas delante y detrás de cámaras y reencontrarme con los personajes de temporadas anteriores”. Además, la actriz adelantó que tiene “expectativas muy altas con esta nueva temporada”.

Anuncios

En cuanto a la trama, que terminó junto con la temporada tercera temporada en el 2013, seguirá centrada en Nyborg y su intensa vida política y personal. En cuanto a su directora de prensa, Fonsmark, volverá al frente de un canal de noticias, por lo que el vínculo entre ellas continuará.

Se espera que los ocho nuevos episodios se vean primero en la televisión danesa y, luego de esto, se incorporaría a Netflix, por lo que lo más probable es que recién se pueda ver, masivamente, en el año 2022.

Anuncios

Deja un comentario