El inesperado mensaje de Óscar Casas a Blanca Suárez

Pese a que Óscar Casas y Blanca Suárez son ex cuñados que compartieron muchas salidas, y que la actriz no quedó en la mejor relación con Mario. La profesión los unió y ambos trabajaron juntos en “Jaguar”, una de las nuevas series de Netflix.

Pero, esta semana, en medio de la noticia de la excepcional nevada en Madrid, Blanca hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, que generó que Óscar le dejara un particular mensaje.

Anuncios

Suárez subió un par de imágenes de la nueva serie de Netflix que protagoniza y escribió: “Aquí ‘Jaguar’ os desea felices fiestas, feliz tormenta y así, adelantándome un poco ¡Feliz invasión ovni!”

En tanto que frente a este posteo, Óscar le escribió: “Miau”, por supuesto, haciendo referencia al jaguar, pero también dejando en claro que ellos tienen un buen vínculo, pese a la polémica con Mario. La serie estará ambientada en los años sesenta, en los que España albergaba nazis refugiados de la Segunda Guerra Mundial. En tanto que Isabel Garrido, una sobreviviente del Holocausto, se unirá a un grupo de agentes para llevar a llevar a juicio a algunos criminales alemanes escondidos en España.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *