¡Ganó Cachete! ¿Cuánto midió la final del «Cantando 2020»?


La dupla formada por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, se enfrentaron para definir quiénes se consagrarían como campeones del «Cantando 2020». En una noche de mucha emoción el reality del Trece obtuvo 10,5 de promedio y una marca máxima de 11,1.

El grito con los puños apretados, de rodillas en la pista, le salió del corazón. Fue una síntesis perfecta de lo que se vivió en la pista en este año tan particular para todos. Así festejó Brian Lanzelotta en la noche del jueves, mientras Ángela Leiva, a su lado, lloraba con los ojos cerrados. Esa pasión, junto a un enorme talento, los llevó hasta la final.

Anuncios

Del otro lado, Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, quienes se habían clasificado en la gala del miércoles, fueron la gran revelación del Cantando y dieron todo en esta última gala en la que tuvieron que competir con cuatro temas y el voto del público los consagró como los campeones.

El ciclo arrancó con un piso de 9 puntos y durante toda la gala se mantuvo entre los 9 y 10 puntos. Después de obtener 4 puntos del jurado Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se sometieron al voto telefónico que dio como ganador a Cachete Sierra e Inbal Comedi con el 53,2% de los votos.

Anuncios

Deja un comentario