Rating ¿Cómo fue la competencia entre Luis Ventura y Susana Roccasalvo?

Este enero es bien diferente al de años anteriores ya que como consecuencia de la pandemia, mucha gente no se fue de vacaciones y está ávida de ver televisión. Es por eso que los canales pusieron toda la carne al asador este verano sobre todo, América y Canal 9, los fines de semana.

Los sábados se da una pelea muy interesante en el minuto a minuto del rating entre Luis Ventura y Susana Roccasalvo. Ambos periodistas de muchos años en el medio, llevan adelante los programas insignias de cada canal, ya que «Secretos Verdaderos» e «Implacables» llevan años en el aire. Los dos con un común denominador, estén en el horarios que los programen siempre miden bien.

Anuncios

Si bien comenzó liderando Canal 9 con picos de 2.1, América subió el bajo piso que dejó el noticiero hasta llega a 1,6. En competencia directa se impuso Susana Roccasalvo. Los promedios finales acortaron la diferencia de 1,6 para «Implacables» y 1,5 para «Secretos Verdaderos».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mirna zunilde navarrete dice:

    Según Ventura el canal lo obliga a tratar el tema, Maradona. No sé dan cuenta que ese hombre está enfermo. Acá tengo, y muestra el lelef. Diego me dijo a mi dice. Yo no dudo, que le dijo y el tiene la grabación. Pero Maradona era un enfermo psiquiátrico. Como no interviene un juez para hacer callar a este hombre. Repite los dichos de un enfermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *