Barbie Simons contó la particular manera que eligió Pampita para contarle a sus amigas que estaba embarazada

Barbie Simons, una de sus mejores amigas, entrevistada en «LAM», dio más detalles sobre la situación de Carolina y contó la particular manera que eligió para blanquearles a todo su grupo más íntimo la buena nueva. «Recibimos una videollamada de un chat que tenemos un grupo en el que estamos varias amigas, yo la rechazo porque tengo a mi novio durmiendo, no daba. Entonces Caro se pone intensa y nos dice ‘necesito que atiendan, necesito que atiendan’”.

Pampita confirmó que está embarazada y espera a una nena. Junto a su esposo, Roberto García Moritán, dio la feliz noticia desde sus vacaciones en México: “Esta familia va a ser más gigante todavía«. Durante esa celebración, en una cuenta regresiva transmitida en vivo por Instagram, dejó ver luego de que explotara una piñata distintos accesorios de cotillón de color rosa.

Anuncios

«Llamaba una y otra vez y a mí me sonaba raro, entonces dije se viene la confirmación porque a todo esto ya estaba instalado el rumor. Fue tremendo ponernos las seis en contacto en videollamada y entre otras cosas le dijimos: ‘se puede saber cómo Ángel de Brito lo sabía antes que nosotras’. Fue como un reclamo diciendo, explicame quién le cuenta a Ángel, cómo lo sabía antes que tus íntimas amigas«, se sinceró Barbie.

«Ese día nos compartió un video de la ecografía porque nos llamó apenas salió de la clínica con Robert cuando estaban los dos en el auto. Se cortó mil veces la llamada, no sabía aún el sexo todavía y si nos pidió que no se lo contáramos a nadie porque sus hijos no lo sabían«, confirmó Simons.

Anuncios

Deja un comentario