Iliana Calabró reveló la charla privada que tuvo con uno de los jurados, luego de ser eliminada de «Masterchef»: «Me dio bronca…»

Iliana Calabró era una de las participantes que mejor cocinaba, por eso sorprendió su pronta salida de «Masterchef Celebrity». Repechaje mediante pudo volver pero tampoco tuvo suerte ya que el polémico pato que tuvo que cocina la dejó fuera de la competencia del reality de Telefe.

Iliana Calabró en «Por si las moscas» – AM 1110

Se sabe que la actriz no quedó demasiado contenta con la decisión del jurado ya que en varias oportunidades manifestó su descontento sobre el tema. «Me sorprendió haber quedado afuera pero a mí me faltó picardía porque yo después veía lo que pasa. Hay gente que es más pícara, yo cuando veía algo que se tostó, empezaba una nueva preparación. En cambio, el otro, el que no sabe separa los cuatro que le quedaron bien y presenta onda Martitegui, esos platos gourmet que te quedás con hambre y en realidad es que se le quemó todo», se sinceró en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

Calabró contó una conversación privada que tuvo con Germán Martitegui al despedirse del certamen: “Le dije a Martitegui: ‘Usted no me conoce, yo le quiero mostrar. ¿Tiene cinco minutos?’ Entonces le mostré las fotos de todas mis tortas. ‘Se nota, no necesito que me muestre’, me dijo. Me dio bronca porque no le pude mostrar en un certamen como éste que tenés todo para lucirte. Entiendo también que no es el tiempo de tu casa, no es el estado relajado».

Anuncios

Deja un comentario