La sorpresiva declaración del Turco García antes de la final de ‘Masterchef’: “Mi favorita es Claudia pero la mejor es…”

A pocas horas de la final de «Masterchef Celebrity» muchas son las especulaciones sobre quién ganará el premio mayor, si Claudia Villafañe o Analía Franchín. Muchos de los participantes fueron consultados sobre a quién prefieren o cuál es su pálpito sobre el momento culmine del reality de gastronomía. Quién sorprendió por sus declaraciones fue el Turco García, favorito del público, porque si bien dio el nombre de su candidata, agregó una opinión que va a dar que hablar.

Consultado por «El Show de los Escandalones», el ex futbolista fue contundente en su respuesta: «mi favorita es Claudia, siempre digo lo mismo, me parece que aprendió un montón, Analía también. Igual creo que la mejor de todas es Belu, se equivocó en algún momento por eso quedó afuera pero la final va a estar bien. A mí me hubiera gustado Claudia y el Polaco pero bueno ya está».

Anuncios

«A mí me hubiera gustado quedarme dos semanas más pero en mi caso creo que me fui en el momento justo, ya no tenía más cómo defender mis platos. La verdad es que duré lo que tenía que durar, más de lo que yo pensaba porque cuando empecé Masterchef no sabia ni prender una hornalla», cerró el Turco.

Anuncios

Deja un comentario