¿Cuánto midió el estreno de la serie de Monzón?

Desde este lunes y en formato de tira, Telefe emite a las 23,30hs “Monzón”, la serie biográfica que muestra las dos caras de la gloria de Carlos Monzón, el campeón mundial de boxeo que fue un ícono del deporte argentino. 

“Monzón” narra la vida de Carlos Monzón dentro y fuera del ring. El niño nacido en un pueblo de Santa Fe, que pasó de la pobreza extrema a conquistar el mundo con la fuerza de sus puños y un carisma especial. Un hombre lleno de controversias que alcanzó lo que ningún argentino había conseguido antes. La serie reconstruye su infancia, su exitosa carrera deportiva, su llegada al mundo del espectáculo, el reconocimiento internacional y el suceso que marcó su vida: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor, crimen por el cual fue condenado.

Anuncios

“Monzón” cuenta con un elenco de lujo: Jorge Román y Mauricio Paniagua interpretan a Monzón, mientras que las actrices encargadas de personificar a las mujeres que formaron parte de su vida son Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). También se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Jean Pierre Noher y Yayo Guridi, entre otros.

La ficción que será parte del prime time por 13 días comenzó con el buen piso de 25 puntos que le dejó el final de «Masterchef» Celebrity, bajó a 16 y se mantuvo arriba de los 13 puntos, en una noche explosiva en materia de números para Telefe.

El promedio de la ficción fue de 14 puntos y se ubicó como el tercero programa más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario