Luego de la final de «Masterchef», el dato desconocido que reveló Analía Franchín sobre Vicky Xipolitakis

Si de alguien se habló en todo el certamen de «Masterchef Celebrity» fue de Vicky Xipolitakis. Primero por su histrionismo y forma de ser, sumado a la manera que tenía de manejarse en la cocina y por otro lado, las dudas que se plantearon en redes sobre si la griega hacía sus platos o le daban las cosas hechas.

Si bien la joven por todos los medios desmintió que alguien la ayudara dentro del concurso, en el imaginario popular queda la idea de que no cocina. Pero en estas últimas horas, Analía Franchín en diálogo con Marcelo Polino, en radio Mitre, contó un dato hasta ahora desconocido del manejo de Xipolitakis dentro del certamen con sus compañeros.

Anuncios

«Hoy leía por ahí en uno de los portales que alguien decía que si vamos a continuar un vínculo después de Masterchef nadie la nombraba a Vicky. No es que nadie no la nombra porque no quisiese seguir un vínculo, de hecho ayer hablé con ella, la realidad no es porque no queramos, Vicky hacía muy la suya. De hecho había un camarín de mujeres que era mucho más grande y otro de varones, ella decidió irse al de los varones«, confesó Franchín.

«No es que no queríamos estar con ella, habrá pensado que nosotras éramos todas brujas y se sentía más cómoda con los varones que claramente siempre son menos conflictivos que las mujeres. Pero Vicky hacía mucho la suya, es esa niña enfrascada pero es genial», cerró.

Anuncios

Deja un comentario