Luego de la final, Dolli Irigoyen apuntó contra una de las participantes de «Masterchef»: «No sé si tenía la garra para…»

La cocinera Dolli Irigoyen habló de la definición de Masterchef entre Analía Franchín y Claudia Villafañe y aseguró que la final será transparente: “Yo leo en las redes sociales que dicen que está todo arreglado y no es así, deben confiar más. El jurado come inmediatamente terminan el plato y deciden, pero deciden sobre los aciertos y los errores. A veces quemás algo, lo pasás del punto de cocción o está crudo o no tiene sal, y lo sentís al probar. Un plato te emociona o no te gusta, te da ganas de seguir comiendo o decis ‘por Dios, ¿Qué quiso hacer acá?’”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que Villafañe y Franchín “son ganadoras las dos” y pronosticó que “va a ser un programa fantástico para ver qué cocina cada una”. También afirmó que “Sofía Pachano y Belu Lucius podrían haber estado perfectamente en la final porque las dos son muy buenas”, pero “siempre hay algo que traiciona y, a veces, vos mismo sos tu propio enemigo y te confundís, creés que vas por un buen camino y te equivocás”, como cuando Pachano “tenía todas las herramientas para hacer un plato vegetariano y fue por un flan”.

Anuncios

“Cuando eligió flan dije ‘ay, mi amor’, no sé por qué se le dio ir por ese lado, entre que se hace, se enfría y el tiempo de reposo. A veces uno es su propio enemigo o querés dar más o no tomás una buena determinación y eso te deja fuera del juego”, argumentó.

También habló sobre Leticia Siciliani, de quien dijo que “arrancó desganada y después se conectó”, aunque “no sé si tenía la garra para seguir más adelante”. “Es una chica muy especial. Arrancó como desganada hasta que creo que la hicieron reaccionar, le hablaron y le dijeron ‘hay gente que pagaría por estar acá’. Ella lo entendió y revirtió la situación”, comentó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *