En el medio de la separación, el particular mensaje de Barby Franco ¿Con un palito para Burlando?

La crisis entre Barby Franco y Fernando Burlando ya no se puede ocultar. Luego de que Marcela Tauro diera datos precisos en «Fantino a la tarde» sobre la situación de la pareja, varias polémica sucedieron en el medio. La panelista de «LAM» se peleó con los «Intrusos» por una información que dieron al aire e incluso jugó varias veces en redes con mensajes muy particulares.

En sus historias de Instagram, Barby subió parte de una canción de Damas Gratis. “No te creas tan importante/ Ya me contaron/ Que estás hablando mal de mí / Y que te burlas”, se escucha, mientras se ríe… ¿Con un “palito” a Burlando?

Anuncios

La crisis empezó el 8 de diciembre -precisó Tauro-, algo pasó ahí que estalló la crisis. Él había venido en diciembre, antes, y estaba todo bien, porque incluso yo le pregunté si iba a ser papá, y me contestó que tenían muchas ganas”.

Luego Marcela agregó: “Barby también juega mucho y, a veces, también se pasa de límite. Lo digo con onda, porque yo ya sé como es ella, que entiende los medios mejor que nadie. Pero ella hace poco, también en diciembre, contó que estaba peleada con Burlando, porque una persona del estudio de él, le había mandado un mensaje”

Anuncios

Deja un comentario