La filosa pregunta de Nancy Pazos que incomodó a Claudia Villafañe: «No me la hagas»

Tras consagrarse como la primera campeona de «Masterchef Celebrity», Claudia Villafañe visitó a Florencia Peña para contarle sus sensaciones luego de la impactante gala de anoche. La «Tata», sobrenombre que le conocimos a partir del reality, habló de todos los temas pero vivió una situación de tensión con una pregunta al hueso de Nancy Pazos sobre Diego Maradona.

– «Te voy a hacer una pregunta y demás está decir que podes no contestarla», comenzó Pazos.

Anuncios

– «No me la hagas, entonces», la interrumpió Claudia.

– «A mí hay que algo que me llama mucho la atención y es que cada vez que hablás de Diego decís el papá de mis hijas y genera ruido«, se sinceró Nancy.

– «Pero ¿por qué?», se sorprendió Villafañe.

– «¿Por qué no le decís Diego o cuándo dejaste de decirle Diego?«, insistió la panelista.

– «Nunca le dije Diego, nunca fue Diego para mí. Siempre tuvo apodos, él a mí y yo a él pero es no te lo voy a contar. Ya pasó y queda en nosotros, nunca le dije Diego, entonces considero que siempre va a ser el papá de mis hijas porque lo elegí y siempre va a estar ahí«, respondió incómoda la mamá de Dalma y Giannina.

– «Yo también estoy separada y muchas veces cuando hablo con mis hijos les digo papá tal cosa, papá tal otra. Hay una diferencia entre papá y el papá. ¿Se entiende?», aclaró la periodista.

– «No, no sé por qué a vos te parece de esa manera pero para mí él siempre va a ser él. Diego o como quiera llamarlo pero el papá de mis hijas va a ser siempre«, cerró Claudia.

Anuncios

Deja un comentario