¡Lapidario! El pase de factura de Ángel de Brito para “Hay que ver”: “Hablan de todo menos de…”

La relación entre «LAM» y «Hay que ver» nunca fue la mejor y esta semana volvió a escena luego que suspendieran a Barbie Simons cuando la panelista le dio una nota al ciclo del Trece sin permiso previo de la producción. La polémica creció luego de que la amiga de Pampita renunciara, al día siguiente, al sentirse incómoda dentro del programa del 9.

Pero un inesperado comentario de Ángel Leiva le dio pie a Ángel de Brito para pegarle un palito al envío vecino. «Hoy es mi último día como angelita, voy a cantar pero no los voy a extrañar porque quiero, desde el lunes, levantarme todos los días a las cinco de la tarde», admitió la cantante.

Anuncios

«Ayer te vi con Denise Dumas un ratito», le comentó el conductor y la participante del Cantando agregó «viste les dije, porque estaban debatiendo el tema de las panelistas que no hablan, no me van a matar porque yo tampoco hablo en lo de Ángelito«.

Sin dudarlo, Ángel lanzó un lapidario comentario contra «Hay que ver» con pase de factura incluído: «hablando de todo menos de las panelistas que le renuncian. Se la pasan hablando de mí, renunció Barbie Simons y Denis Dumas la eliminó en el acto del chat porque la odia y no dijeron una sola palabra«.

Anuncios

Deja un comentario