Netflix cancela una de sus series más controvertidas y explotaron las redes

La industria de las series parece no detenerse, luego de pasar el parate que provocó el coronavirus, la mayoría de las producciones puso primera para las nuevas temporadas con los cuidados correspondientes. Lamentablemente, algunas se quedan en el camino como es el caso de «Memorias de Idhún» que acaban de confirmar que no tendrá tercera temporada.

La noticia fue comunicada por Laura Gallego, autora de la saga literaria que adaptaba la serie de Netflix, a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje ante la pregunta de si la serie había sido cancelada: «Así es. Se cedieron los derechos para adaptar el primer libro pero no se ha llegado a un acuerdo para los siguientes libros de la saga, lo sentimos«.

Anuncios

Los episodios estrenados no pasarán de la historia relatada en ‘La resistencia’, el primer libro de la trilogía, por lo que el resto de las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash quedará sólo en papel. La serie ya había causado polémica en España por los actores que eligieron para el doblaje ya que, según los espectadores, carecían de formación previa y el resultado final se vio afectado por ello.

Anuncios

Deja un comentario