La actitud de uno de los participantes de «Masterchef 2» que puede despertar la furia del jurado

«Masterchef Celebrity 2» puso primera y de a poco se va conociendo la lista de participantes del reality de cocina de Telefe. Esta segunda edición trae varias sorpresas bajo el brazo, de Juanse a Andrea Rincón, de Flavia Palmiero o Cae, los famosos que serán parte ya dan que hablar.

Uno de los nombres que más llamó la atención fue el de Gastón Dalmau, el joven que interpreto a Rama en el éxitoso «Casi Ángeles» y que hace ocho años vive en Los Ángeles. El actor confesó qué lo motivó a aceptar ser parte del ciclo: «Soy fanático de ‘MasterChef’ de España desde hace muchos años. Me gusta la cocina, cocino desde que era chico, siempre me gustó».

Anuncios

Tal es así, que en las últimas horas el actor mostró en sus historias de Instagram que empezó a practicar para llegar a tono a las grabaciones que comienzan en febrero. Pero la manera de cocinar de Gastón puede despertar el enojo del jurado, ya que no solo es un poco desprolijo, según le marcaron sus seguidores, sino que se puso a jugar con algunos utensilios mientras cocinaba y sabemos que eso va a despertar la furia de Germán Martitegui.

Anuncios

Deja un comentario