Fuerte crítica de un ex «Showmatch»: “La TV se hizo una fábrica de chorizos horrible y es una pena”


Ante la falta de programas de humor, el actor y humorista Sebastián Almada consideró que la televisión “se hizo una fábrica de chorizos horrible y es una pena”. “Hoy los productores dicen que es caro, pero es una excusa, me parece. Creo que se perdió el humor y ganó el negocio. Es más fácil y barato comprar una novela turca que darle laburo a actores, escenógrafos y productores”.

Sebastián Almada recuerda a «HiperHumor» en «Por si las moscas»- AM 1110


En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, opinó que “se retroalimentaron los canales, se pusieron de acuerdo sin ponerse de acuerdo” y, por eso, “se bajó el nivel de la calidad de la televisión muchísimo, se niveló para abajo”. Planteó que “se copian muchos programas, muchos formatos” y resaltó: “Yo no reniego de los formatos donde hay panelistas, pero hay muchos”.

Anuncios

Al respecto, Almada expresó que “vos cambiás de canal y están hablando de lo mismo”. “Muchas veces es tan efímero y tan absurdo de lo que se está hablando, que decís: ¿Tantas horas de televisión para hablar de que Vicky Xipolitakis no le da de comer puré al nene? ¿No se puede aprovechar para hacer otra cosa? Da hasta pena”, analizó.

A diferencia del presente de la televisión argentina, elogió el presente de las pantallas uruguayas, donde él va a comenzar un programa de humor en Canal 12 : “La cantidad de programas uruguayos que hay en pantalla, no podés creer. Antes compraban directamente el programa argentino, pero hoy, si te compran, te compran el formato. Acá se hace PH, pero con un conductor uruguayo”.

Anuncios

Deja un comentario