Luego de que su mamá recibiera la segunda dosis, el imprevisto que sufrió Yanina Latorre: «Ángel me dijo…»

Yanina Latorre pasó un mes de vacaciones en Miami y durante toda su estadía fue compartiendo el día a día con sus seguidores. Luego de la polémica que se generó porque su mamá recibiera la vacuna de Pfizer en Estados Unidos, la panelista de «LAM» tuvo un imprevisto que le complicó sus últimas horas fuera del país.

Como todas las mañana saludó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram y contó que su vuelo fue suspendido y que no tiene idea cuándo volverá a Argentina. «Me iba hoy y me reprogramaron el vuelo. Saben que la semana pasada la putié a mamá porque me dijo hay quilombos con las aerolíneas, acabo de leer que están reprogramando vuelos por la pandemia, que no sé qué… le digo ay mamá esas son pavadas que escriben. ¿Pavadas que escriben? Me re pro gra ma ron, hoy no vuelo«.

Anuncios

«Estoy en jogging porque salí temprano pero ahora con escafandra me tiro en la reposera, yo pensaba que hoy me iba y tenía todo listo. Les cuento: mail, vuelo cancelado. Enloquecí, Ángel me dijo aprovechá, tenés unos días más. Y ahora señor viaje me está ayudando a volver, él cree que no va a ser antes del martes o lunes», contó Latorre.

Luego Yanina salió al aire en «Polino Auténtico» por radio Mitre y lo reconfirmó. «Me iba hoy y me suspendieron el vuelo. No sé si vieron publicado en Buenos Aires que empezaron a reprogramar vuelos, mi vuelo de hoy me lo cancelaron, tampoco tengo vuelo mañana. Ahora la chica de la agencia está viendo si puedo viajar lunes o martes, por ahora no tengo vuelo… cómo me ven, al final era residente», bromeó la panelista.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *