La tristeza de Agustina por Damián, el ganador de «Bake off»: «Hoy nos toca separarnos…»

Luego del escándalo que provocó la final de «Bake off Argentina» en la que Samantha fue descalificada y Damián Basile se consagró campeón, poco se supo de qué pasó con varios participantes. La relación que se dio entre el ganador y Agustina fue algo que trascendió el reality y que hasta el día de hoy sigue presente.

Es muy auto exigente, obsesiva del orden en la cocina y fanática de la estética en sus preparaciones. Agustina Guz, se ganó el corazón de todos a fuerza de sinceridad y empeño. La sommelier de Ramos Mejía se quedó a un paso de entrar en la final más polémica de «Bake off Argentina».

Anuncios

Agustina se hizo muy amiga de Damián y su complicidad sigue hasta el día de hoy, dos años después de haber participado del programa. La joven le dedicó un sentido mensaje en el que incluyó una contundente aclaración en su cuenta de Instagram.

«¿Son novios? Es una pregunta que nunca dejan de hacer, a lo cual contesto: hay mil formas de amar, todas son hermosas, y nosotros nos elegimos como amigos, socios y hermanos de la vida. Sin dudas @damianbakeoff es una persona muy importante en mi vida, mi gran premio de #bakeoff 👨‍🍳👩‍🍳», comenzó.

«Hoy nos toca separarnos después de casi un mes de convivencia entre vacaciones, su casa, mi casa y pasarla super ❤. Nos llevamos increíble, gracias a ustedes por acompañarnos todos estos días, espero se hayan divertido igual que nosotros 🤣», cerró.

Anuncios

Deja un comentario