¡Se hartó! Una de las participantes de «Masterchef 2» enfrentó a una televidente: «Vieja serás vos, nosotros…»

Ya solo falta conocer el último nombre que integra la lista de los dieciséis famosos que serán parte de «Masterchef Celebrity 2» y que pronto cocinarán en la pantalla de Telefe. De Alex Caniggia a Fernando Carlos, de María O´donell a Cae, de Juanse de los Ratones Paranoicos a Daniel Aráoz, son varias las figuras que son una incógnita en esta nueva etapa.

A diferencia de la temporada pasada, no son tantos los participantes «milennials» dentro del programa y eso se lo hizo saber una televidente a Flavia Palmiero en su cuenta de Twitter, al mencionar el listado de los cocineros.

Anuncios

Lejos de achicarse, la empresaria no dejó pasar el mensaje que decía «son todos viejos, jóvenes solo Gastón -Dalmau- y Cande -Vetrano- que hace mil años no aparecen en tele… No va a ser lo mismo que la temporada anterior».

Palmiero, rápida de reflejos, levantó el guante y citó el tweet con una contundente pero simpática respuesta «Perdón vieja serás vos… Nosotros somos gente grande!!». Flavia es una de las participantes que más practica y lo demuestra en sus redes.

Anuncios

Deja un comentario