La indignación de Maju Lozano con la polémica del momento: “Él es un sorete importante”

Este lunes, en “Todas las Tardes” hablaron sobre el caso de la joven que fue violada cuando fue a una entrevista laboral, en un negocio de ropa, ya que hoy declaró el acusado, Irineo Garzón. Y a pesar de las pruebas en su contra, que incluyen lesiones sangrantes en la joven compatibles con abuso, él sostuvo que se trató de una relación consentida.

Fue así que cuando en el programa de Canal 9 Tatiana Schapiro introdujo el tema, Maju dijo sin vueltas: “Él es un sorete importante”. Por otro lado también pusieron al aire el audio del abogado defensor de Garzón, el Dr. Edgardo Cantore, que también afirmó “que fue una relación consentida”, que la chica “la noche anterior le mandó un WhatsApp con corazoncitos y ese día le pidió alcohol” y que cuando se ve a la joven balbucear “supone que habrá fingido”.

Anuncios

Al escuchar estas declaraciones, Lozano opinó contundente: “Bueno, escuchamos el audio de este impresentable. De todas maneras, de haber sucedido lo que este tipo dice, no le da derecho a que la viole. Ella le podía haber mandado corazoncitos o fotos en culo, pero eso no le da derecho a abusar de ella. Igual es tan berreta”.

Anuncios

Deja un comentario