¿La nueva Claudia? «Masterchef Celebrity 2» suma un participante sorpresa a la competencia

La segunda temporada de «Masterchef Celebrity» viene llena de sorpresas, ya que a diferencia de la primera etapa, Telefe decidió sumar un participante más a la lista de las 16 figuras ya confirmadas. Todos entran con el mismo objetivo, llegar a la final y llevarse el trofeo que ganó a mediados de enero Claudia Villafañe.

Varios son los nombres que llaman la atención y darán que hablar, de Juanse de los Ratones Paranoicos a Andrea Rincón, del periodista Fernando Carlos a Flavia Palmiero, todos llegan con una primera temporada ya conocida. Varias incógnitas como María O´donell, CAE o Gastón Dalmau, le aportan picante al certamen de cocina de Telefe.

Anuncios

Pero si bien los participantes ya conocen al jurado, sabiendo qué tipo de platos prefieren y qué cosas detestan, no todo será tan simple. La producción decidió incorporar una competidora más y qué competidora, nada más y nada menos que Claudia «Gunda» Fontán que no solo cocina sino que fue parte de varios programas culinarios en tv, con lo cual tiene mucha experiencia y será una retadora muy fuerte a vencer. ¿Llegó la nueva Claudia Villafañe?

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *