¿Cómo fue la última competencia entre Zaira Nara, Darío Barassi y Mariana Fabbiani?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y la sorpresa que dio la reposición de «Floricienta», en materia de rating, recalentó todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, volvieron al mano a mano entre los dos canales líderes muy atractivo.

Este jueves fue el último día de competencia entre Zaira Nara, Dario Barassi y Mariana Fabbiani. Distintos factores hicieron que la cosa se de así, el conductor del Trece se está reponiendo de coronavirus y desde este viernes llegan los programas conducidos por Monchi Balestra. Además, también llega su fin «Mamushka» y el próximo lunes Paula Chaves estará al frente de «Corta por Lozano».

Anuncios

Luego de que Barassi ganara toda la semana, las miradas estaban puestas en qué pasaría este jueves. Lideró «Corta por Lozano» con picos de 6.8 y nuevamente por momentos estuvo al frente de la franja «100 Argentinos Dicen» con pico de 6,4. «Mamushka» tuvo una marca máxima de 6,0.

PROMEDIOS FINALES

Guerra de Rosas 7,0

Zuleyha 6,8

Floricienta 6,3

Corta por Lozano 6,2

100 Argentinos Dicen 5,9

El Gran Premio de la Cocina 5,5

Mamushka 4,9

Anuncios

Deja un comentario