Rating: La estrategia de Telefe que puede cambiarlo todo

Telefe ganó enero pero con lo volátiles que están los números de rating, las cosas cambian literalmente minuto a minuto. La prueba está en que los dos canales líderes están midiendo cada paso que dan porque en este verano no hay demasiado número para nadie.

La tarde se volvió un segmento muy competitivo en el que las novelas turcas son el bastión el canal de las pelotas. Pero una serie de cambios favorecieron al Trece que creció mucho en los últimos días con un «100 Argentinos Dicen» que toca picos de 8 puntos y un fuerte crecimiento en el rating de «El Gran Premio de la Cocina» con el cuadrangular.

Anuncios

Como el lunes arranca «Corte y Confección» famosos a las 16hs y por ahora ni «Zuleyha» ni «Guerra de Rosas» obtienen los números de «Alas Rotas», el canal que comanda Guillermo Pendino decidió programar una segunda edición de «Fuerza de Mujer» a la misma hora que el reality de modas.

Con esta jugada, Telefe se asegura pisar los últimos minutos de programa de Dario Barassi, hoy ganador de su franja y opacar el estreno de Andrea Politti. Aunque en esta tele donde nadie es dueño de la pelota completa, todo puede pasar.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Monica dice:

    El gordo barassi te hace reir. Sin el. Monchi balestra no me guata

Deja un comentario