Luego de la renuncia de Rial, el mensaje de Pallares sobre el futuro de “Intrusos” que dará que hablar

Esta semana, finalmente, luego de días de rumores y especulaciones, Jorge Rial fue al piso de “Intrusos” y confirmó su renuncia. Mucho se habló sobre los supuestos motivos de su alejamiento, pero el conductor se limitó a decir a que era un ciclo terminado.

Sin embargo, el programa sigue adelante, en este momento con la conducción de Pallares y Lussich, y fue precisamente Adrián, quien hoy hizo una publicación en su cuenta de Instagram, hablando sobre el futuro de “Intrusos”, que dará que hablar ya que habla de los interrogantes que hoy todavía tienen.

Anuncios

Cierro esta semana con la foto que sintetiza todo. Reencuentro, charla y un hasta pronto -comienza diciendo Pallares-. Llegué a @intrusos el 4 de marzo de 2013 y @jrial me recibió con generosidad, igual que todos mis compañeros. Hoy con @rodrilussich y otros compañeros seguimos adelante durante estos días, con un programa que ya es historia de la tele”.

Pero luego, el periodista habla sobre el futuro de “Intrusos” y destaca que existen muchas incógnitas. “Lo concreto es el hoy, el futuro es incertidumbre y el pasado ya pasó. Con más preguntas que respuestas y algunas dudas, le metemos energía y a pesar de las piedras, estamos fuertes y de pie! Salute y gracias por estar ahí”, cierra Pallares.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Peretti dice:

    Chauuu Rial, ya cumpliste un ciclo. Queremos caras nuevas.

Deja un comentario