El perturbador estreno de Netflix que se espera para el próximo 10 de febrero

Netflix estrena el próximo 10 de febrero una serie del género conocido como “True Crime” pero, esta vez, hay una gran expectativa porque esta basado en un crimen que tuvo como elemento de prueba un video que se viralizó.

La serie se llamará “Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil”, y cuenta la historia de Elisa Lam, una joven canadiense que estaba visitando Los Ángeles en el año 2013. Ella había elegido ese hotel porque quería vivir una “aventura particular”, ya que allí habían vivido varios asesinos en serie y también había sido escenario de, por lo menos, dieciséis muertes.

Anuncios

Pero, Elisa terminó protagonizando otro oscuro episodio en la historia del hotel ya que desapareció y luego apareció muerta. Las últimas imágenes qué hay de la joven, la muestran en un ascensor, aterrorizada y haciendo extraños movimientos con las manos. Luego de eso, dos semanas después, su cuerpo sin vida apareció en un depósito de agua.

Si bien el caso nunca se terminó de resolver por completo, las autoridades informaron que Elisa tenía esquizofrenia y no estaba bien medicada; pero, la viralización de las imágenes de sus últimos momentos generaron todo tipo de teorías en las redes, incluso, que fue atacada por una suerte de entidad maligna. Habrá que ver si la serie despierta el mismo interés que el caso tuvo en su momento.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *