La confesión de Romina Pereiro: “Rial me…”

Esta semana Jorge Rial estuvo en el centro de la escena porque confirmó su alejamiento de “Intrusos”, y también anunció que conducirá un nuevo ciclo en el prime time. Pero, quien también debutó trabajando en un nuevo programa fue su esposa, Romina Pereiro, que ahora forma parte del equipo de “Mañanas Públicas”, el magazine del estatal, conducido por Gabriel Corrado y Mariela Fernández.

Y fue así que Romina les confesó a sus seguidores de Instagram, cómo se sintió al dejar a sus hijas para salir a trabajar todos los días. “¿Te pasa que amás tu trabajo pero muchas veces te ‘da cosa’ irte y dejarlos en casa? Esta fue mi primera semana en pandemia que volví a trabajar todos los días fuera de casa”.

Anuncios

Luego Pereiro agregó: “Y si bien tenía muchas ganas de retomar esa cotidianidad de trabajar en equipo ( y salir de casaaaaa) que es lo que más disfruto, me daba un poco de cosita porque estuvimos toda la pandemia ‘muy pegaditas’ las tres”.

Finalmente, Romina cierra con un elogio para su marido: “Justo esta mañana pensaba en esto y @jrial me sorprende con esta foto…Estoy feliz y muy agradecida”.

Anuncios

Deja un comentario