La contundente advertencia de Oriana Sabatini: “En la televisión algunas figuras…”

Oriana Sabatini siempre se mostró muy sensible frente a los temas de salud física y mental y, como era previsible, el suicidio de Santiago “el Morro” García no le resultó indiferente y en las redes publicó un contundente mensaje.

Y es que luego de que se conoció la noticia, Ivana Nadal se convirtió en trending topic, porque muchos recordaron sus polémicos dichos sobre la depresión, ya que cuestionó que fuera una enfermedad. En tanto que, en sintonía con lo que estaba sucediendo en las redes, Oriana escribió: “Que peligroso el mensaje que están dando en la televisión algunas figuras públicas sobre la terapia y la salud mental. Gente, la depresión es una enfermedad y debe tratarse como tal. Dejémonos de boludeces y empecemos a hablar sobre esto antes de que sea muy tarde para algunxs”.

Anuncios

Por otro lado, también Delfina Chaves se hizo eco de lo sucedido, y escribió en su twitter: “Lo necesario y urgente que estaría siendo empezar a hablar sobre salud mental. Que deje de ser tabú, dejar de estigmatizar, y POR FAVOR, dejar de culpar a la persona que sufre de depresión como si con mera fuerza de voluntad se solucionara”.

Anuncios

Deja un comentario