La frase de Dady Brieva que va a despertar polémica: «Los del campo tampoco van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a…»

Dady Brieva nos tiene acostumbrados a que sus opiniones nunca pasan inadvertidas y que lejos d rehuirle a debate, da su parecer sobre todos los temas. Esta tarde conversando con Mauro Viale en América TV se refirió a sus vínculos con los dirigentes políticos, confirmó que sí se vacunaría, sobre la crisis del mundo del espectáculo y de la pandemia.

Pero seguramente lo que va a despertar debate es una frase suya cuando dio su parecer sobre la decisión del Gobierno nacional de subir las retenciones y establecer cupos a la exportación si el sector agropecuario no frenaba el aumento de precios de los alimentos. “Ojalá que no sea de esos ladridos que pegamos pero por ahí retrocedemos. Ojalá. Pero no por ir contra el campo. ¡El problema no es el campo! Yo soy más del campo que de la ciudad, no me voy a hacer el urbano. No nací en Nueva York, nací en Santa Fe. El problema es cuándo, de alguna manera, el campo o los hacendados manejan los precios. Ahí, ya la propiedad privada se pone entre comillas”.

Anuncios

.“En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se le pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”, advirtió el actor y seguramente estas afirmaciones darán que hablar.

Anuncios

Deja un comentario