El abogado de Morena Rial se metió en el caso de la muerte de Maradona y reveló un dato sobre el doctor Luque

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” estuvo Alejandro Cipolla que explicó que el doctor Leopoldo Luque lo llamó “para ver, observar y armar las querellas penales una vez finalizada la causa”. Es decir que no es el abogado de él hoy, pero luego iniciará querellas contra “el doctor Cahe, Baudry y varias personas más”.

Asimismo, cuando le plantearon si esa no era una manera de amedrentar a los demás y si no era más fácil que saliera a hablar, Cipolla respondió: “Él no tiene obligación legal de decir absolutamente nada. Si él quiere hablar o no del expediente es una decisión de él”.

Anuncios

Además, Cipolla reveló cómo está Luque hoy en día: “Luque no hizo nada apara arrepentirse. Él cree qué hay una persecución, yo opino lo mismo. Porque una persona que se muere del corazón y que había sido chequeado por varios cardiólogos que no están imputados ¿Cómo se le puede echar la culpa a él? Maradona estaba internado en su domicilio pero para rehabilitación de adicciones, es decir que no tenía que tener un desfibrilador”.

Anuncios

Deja un comentario